Desatascos Domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Bombeo de agua: servicio urgente

Bombeo de agua: servicio urgente

Uno de los trabajos 24 horas que pueden darse en las redes de agua, es el achique o bombeo de agua. A través de este sistema, todo edificio puede librarse del agua desbordada, que además de molesta, puede resultar muy cara.

Bombeo de agua con camión cuba


Existe maquinaria especialmente interesante para abordar los problemas en las redes hidráulicas. Es el ejemplo de los camiones cuba, con los que se disfrutan de trabajos rápidos y muy eficaces. Las bombas de succión hacen que el agua de las inundaciones pueda ser extraída en poco tiempo. Este tipo de maquinaria se complementa con mangueras de agua a presión para que, tras la succión, el lavado con agua a presión deje las instalaciones en perfecto estado.

Los bombeos de agua pueden darse para solucionar inundaciones, pero también se realizan en otros trabajos, incluso de mantenimiento. En los pozos negros o fosas sépticas, o en los pozos de agua o aljibes, los operarios utilizan las bombas de extracción para realizar una succión de las aguas. En el caso de los aljibes y pozos de agua potable, los trabajos tendrán que seguirse con desinfecciones y neutralizaciones de estas, pero siempre tendrán que estar presentes las mangueras de extracción.

Vaciado de fosas sépticas


Hay edificios que no tienen la suerte de poseer una conexión al alcantarillado urbano, así como tampoco al AFS. En el caso del alcantarillado o saneamiento, estas instalaciones pueden suplirse en determinados inmuebles con la instalación de fosas sépticas o pozos negros. En cualquier caso, siempre deben ser profesionales con camión cuba quienes se encarguen de las acciones, trabajos que siempre serán realizados en el mínimo tiempo pero con las máximas garantías de éxito. Además de la absorción de las aguas, se limpia la fosa y luego se vacía a través de mangueras conectadas a las bombas de extracción.
Servicio urgente de desatascos

Para lograr las mejores opciones en las redes de agua, los usuarios deben recurrir a profesionales que les proporcionarán las soluciones más indicadas para cada caso. Con un servicio urgente de desatascos, cualquier usuario, sea de una institución, de un inmueble comercial o residencial, verá rápidamente resueltas las incidencias.

  • Agua a presión para desatascos

Sabido es que el agua a presión es uno de los métodos más indicados para desatascar, un procedimiento que se sirve de la gran fuerza a la que se proyecta el agua. Las cubas facilitan una cantidad suficiente de agua a presión como para trabajar en cualquier circunstancia. Los impulsores actúan de manera que ningún resto de mugre en las tuberías queda a salvo. Las incrustaciones se disuelven y todo queda en perfecto estado tras la utilización del agua a presión que, por supuesto, es totalmente inofensiva para las instalaciones. También este elemento ayuda en otros trabajos. Además de para limpiar tuberías, se utiliza para poner en orden y proporcionar limpieza a las zonas que se han visto afectadas por inundaciones. Los operarios realizan trabajos de desatascos en cocinas, cuartos de baño, sótanos, garajes...

  • Servicio de bombeo de agua

Frecuentemente, después de las inundaciones y tras haber absorbido el agua por medio de las bombas extractoras, las paredes, suelos, etc., presentan suciedad... restos de lodo y basura adheridos que deben ser retirados. La manera de hacerlo es mediante el agua a presión, un procedimiento 100 fiable que no causará ningún daño, sino que limpiará a fondo.

  • Localización en redes

En un servicio 24 horas de desatascos, frecuentemente han de ser utilizados medios de última tecnología. Esto es particularmente necesario cuando se producen atascos o incidencias de las que se desconocen su localización. Así como hace unos años era imprescindible realizar obras y picar zanjas, hoy en día basta con la utilización de cámaras de TV, correladores o aparatos de radiofrecuencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE