Desatascos Domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías

INSPECCIÓN DE TUBERÍASMediante el reconocimiento de los conductos de las redes de agua, se pueden llegar a evitar problemas como fugas o inundaciones. Ofrecemos la opción de la inspección de tuberías entre el resto de nuestros servicios.

Las inspecciones de tuberías ofrecen la posibilidad de reconocer (sin obras de albañilería) los problemas que afectan a las tuberías y otras secciones de los entramados de la red de aguas de su inmueble. Nuestro equipo de profesionales dispone de tecnología de vanguardia usada para detectar fisuras o arquetas con un mal funcionamiento.

Utilizamos robots con cámaras de TV, sensores y otro instrumental de última generación para ahorrarle tanto tiempo, como dinero. Las cámaras permiten una visión interior que nos pueden indicar de una forma sencilla los problemas que afectan a los conductos.

Gran parte de nuestros trabajos se llevan a cabo a través de camiones cuba, vehículos especiales que disponen de distintas herramientas con el fin de hacer más fácil el trabajo. Desde los paneles de mando de estos vehículos podemos controlar diversos factores que afectan a la rapidez de nuestro trabajo.

La inspección de tuberías es más eficiente realizada por profesionales que saben cómo manejar nuestros camiones cuba. Otro de los servicios que ofrecemos con nuestro grupo de expertos en desatascos es la detección de fugas y arquetas.

Las arquetas determinan el estado positivo o negativo de ciertas redes de agua. Son instalaciones que a veces fallan, encharcándose de manera que puede llegar a perjudicar el conjunto de las redes. Cuando estas no aparecen en los planos de los edificios, deben ser localizadas para actuar sobre ellas; este trabajo antiguamente había que realizarlo mediante obras de albañilería, pero en la actualidad las empresas cualificadas, como Desatascos Hospitalet Llobregat, le proporcionan inspección de redes y tuberías sin necesidad de ningún tipo de obra.

Contacte con nosotros para resolver sus dudas sobre estos y otros trabajos especializados que le ofrecemos en Hospitalet de Llobregat y otras zonas de Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE