Desatascos Domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos para que elimine el mal olor de las cañerías

Consejos para que elimine el mal olor de las cañerías

Para evitar el mal olor en las tuberías, se realizan varios trabajos en las instalaciones de agua... siendo algunos de ellos factibles para los mismos usuarios. Los profesionales proporcionan consejos a través de los cuales los usuarios acceden a la resolución de, por ejemplo, ese desagradable problema. El mal olor indudablemente es un factor negativo en cuanto a la habitabilidad en los inmuebles, sean locales, pisos... por eso debe eliminarse cuanto antes. Se ofrecen consejos para que elimine el mal olor de las cañerías a través de productos muy accesibles y no tóxicos.

Uno de los métodos naturales para deshacerse del hedor de las cañerías, es ir dejando caer a diario posos de café a través de los sumideros de las instalaciones afectadas. Las tuberías vinculadas a estas instalaciones, se verán limpias gracias al efecto continuado de los posos del café, si bien hay que remarcar que este procedimiento no serviría en caso de haber un atasco consistente o problemático.

En el caso de que el tradicional método del café no sirviese, habría que ponerse manos a la obra con otros procedimientos, como el que se sirve de la asociación de vinagre común, agua caliente salada y levadura química (sustancia esta última que podrá ser cambiada si se desea por bicarbonato). Después de verter la levadura química en el sumidero (totalmente seco), habrá que hacer lo propio con el vinagre. En ambos casos, con medio vaso bastará. Tras echar el medio vaso de levadura y el medio vaso de vinagre, se dará una efervescencia de gran utilidad contra la costra de suciedad del interior de las tuberías.

Esa efervescencia deberá permanecer durante unos 20 minutos, tiempo después del cual se verterán algunos litros de agua caliente con sal. Al echar este último elemento, se arrastrarán los residuos que permanezcan adheridos a la cara interna de las cañerías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE