Desatascos Domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresas de pocería

Empresas de pocería

Contactando con empresas de pocería cualificadas, los usuarios pueden obtener diversas alternativas, tanto en lo referente a mantenimiento como a acciones urgentes 24 horas. Profesionales solventes le proporcionan limpieza de tuberías con agua a presión, uno de los trabajos más importantes de los poceros. Las limpiezas son efectuadas mediante uno de los métodos más inteligentes.

El agua a presión limpia y desatasca sin que ello repercuta en las redes de agua, que permanecerán en el mejor estado después de los trabajos. El agua a presión es capaz de arrastrar costras de óxido y de restos calcáreos, así como de disolver obstrucciones por residuos orgánicos. Las limpiezas se dan como prevención, pero también como otro paso en la tarea de los desatascos.

Otro de los trabajos que llevan a cabo las empresas de poceros, es el vaciado y limpieza de fosas sépticas. A través del camión cuba, se obtienen trabajos garantizados con los que se hallará un estado óptimo en estas instalaciones. Se trata de montajes con los que se consigue la desaparición de parte de las aguas fecales de los edificios que no disfrutan de saneamiento general.

Las tareas en fosas sépticas se realizan con el camión cuba. Hay que realizar una absorción de las aguas fecales, succión tras la cual se procederá a la limpieza con agua a presión, lavado que se complementará con limpieza manual. Después se trasladarán los residuos.

Los bajantes también han de ser intervenidos periódicamente, y de manera urgente cuando se producen reventones o atascos. Los profesionales poceros realizan limpieza de canalones, y asimismo de cualquier componente del saneamiento. Se lleva a cabo limpieza de arquetas con agua a presión, limpieza de imbornales... El alcantarillado también es intervenido por los especialistas en pocería, que ofrecen revisión de los conductos a través de cámaras de TV, así como con otros instrumentos especiales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE