Desatascos Domingo
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatascos y limpieza de bajantes

Servicio de desatascos y limpieza de bajantes

Los grupos especializados en redes de agua, llevan a cabo limpieza y reformas de bajantes como uno de los trabajos más importantes. A partir de un servicio de desatascos y limpieza, los clientes de Hospitalet de Llobregat consiguen una adecuación de las tareas a sus espacios, obteniendo lugares en donde sea imposible la aparición de atascos, de fisuras, inundaciones, etc.

Desatascos de bajantes


Los desatascos en los bajantes resultan fundamentales cuando hay obstrucciones por restos orgánicos e inorgánicos. Es común que en los canales dedicados a la lluvia, se produzcan problemas tanto en otoño como en invierno. Los canalones se hallan a veces atorados por la presencia de hojas y de otros restos vegetales, basura, etc. Se hace necesaria una retirada manual periódica, para luego llevar a cabo una limpieza con agua a presión. Las acciones con agua a presión resultan fundamentales cuando se trata de desatascar bajantes, ya que es un caudal de agua proyectada con una fuerza lo bastante grande. Gracias al acción con el agua a presión, se logran sin esfuerzo la limpieza de canalones, de imbornales, y cualquier desatascos, incluyendo tareas en arquetas ocultas.

Inspección de redes para bajantes


Los aparatos de inspección de redes resultan fundamentales para las redes, sobre todo cuando se trata de llevar a cabo visualizaciones que no comprometan en estado de las infraestructuras. Gracias a las cámaras de TV y otros aparatos avanzados, se consigue efectuar una inspección de redes en profundidad, de manera que no se queden fuera del alcance de los operarios atascos, así como otros problemas habituales en las tuberías deterioradas. Las cámaras de TV se adaptarán a cada sección de las tuberías, permitiendo visionados específicos de cada zona, visionados y localizaciones a través de aparatos que funcionan, por ejemplo, a través de radiofrecuencia, una de las maneras más adecuadas de localizar arquetas ocultas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE